¿Te ayudamos?       Contacta por Whatsapp con Delantales La Familia

Empresa fundada en 2005

Nuestra empresa nace con un claro objetivo, la especialización en el sector. Entendemos especialización como la única manera de poder ofrecer un producto de calidad a unos precios muy competitivos.

Nos avalan más de 15 años de dilatada experiencia, gracias a los cuales nos hemos convertido en un referente nacional con cientos de clientes y distribuidores de ropa laboral que avalan la calidad de nuestros delantales y la seriedad de nuestro trato. 

Delantales La Familia es fábrica y no vende al cliente final. Nuestros productos se pueden conseguir a través de distribuidores y tiendas especializadas en venta de ropa laboral. No dude en contactar con nosotros si quiere distribuir nuestros productos. 

 

 

engagement_session-167
delantales-familia-imagen-logotipo

Pequeños pasos que llegan lejos

El desarrollo de Delantales La Familia se puede relatar en cuatro años concretos en los que la empresa se unió, transformó y creció.

icono-tijeras-hilos-familia

Año 2005

El matrimonio formado por Encarnación y Jesús fundan Confecciones La Familia CB en un pequeño local de Pepino, produciendo a pequeña escala. Se materializa de esta manera la idea que hacía ya algún tiempo les rondaba por la cabeza.

icono-maquina-coser-delantales-familia

Año 2014

Cambio a una nave más grande, incorporación de los hijos y personal externo al negocio.

icono-tijeras-delantales-familia

Año 2015

La empresa crece y adopta su actual nombre, Delantales La Familia SL, incluyendo en la propia marca el producto estrella.

icono-canilla-delantales-familia

Año 2017

Traslado a la actual ubicación en Cazalegas. La confianza que nos muestran los clientes es correspondida y ahora estamos aún más preparados para las exigencias del mercado.

bobina-hilo-azul-delantales-la-familia-sin-fondo

Íntegramente fabricado en España.

Disponemos tanto de tejido como de miles de prendas en stock para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Contamos con unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados donde se diseñan y producen minuciosamente todas las prendas.

 

jeweler06-1
delantales-la-familia-inicio-02

Somos fabricantes

Todos los productos cuentan con el valor añadido de estar fabricados íntegramente en España.

En Delantales La Familia diseñamos y creamos todos nuestros productos,esto nos permite poder ofrecer a nuestros clientes personalización, variedad y entrega rápida y fiable.